EL TONER SAMSUNG MLT D-111S Y MLT D-111L

COMPATIBILIDAD

El tóner compatible MLT-D111S  y MLT-D111L  para uso en impresoras samsung proporciona detalles nítidos y resultados de impresión vibrantes. Incluso el texto impreso pequeño es claro y legible. Optimizado exclusivamente para obtener una calidad sin igual.

CARACTERISTICAS

Es un toner nuevo, No es recarga, No es re manufacturado. Es fabricado con los más altos estándares de calidad. El Toner genérico  que ofrecemos ha sido formulado específicamente para la marca y modelo seleccionado, asegurándonos que no va a generar ningún problema, jamás dañará su máquina ni se romperá dentro de su impresora.

Garantizamos que la calidad de impresión tanto en texto como en imágenes es muy aproximada al resultado de usar un toner original.

PRESENTACION

La presentación comercial de la caja es de referencia, y puede cambiar sin previo aviso, pero la referencia del toner y las características de calidad y compatibilidad siguen siendo garantizadas al 100%.

GARANTIA

La garantía del producto se aplica por defectos de fabricación,  pero no cubre inadecuada manipulación, golpes, o afectaciones causadas por factores externos al producto.

Somos distribuidores autorizados en todo el territorio nacional.

Si requiere alguna referencia en particular puede contactarnos por cualquier vía descrita en nuestra plataforma (linea telefónica, Whatsapp, Chat, o correo electrónico y le responderemos de manera inmediata)

RENDIMIENTO

Rendimiento: Hasta 1.000 páginas

•  Compatibilidad: Serie Xpress M202x, serie Xpress M207x

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *