12 / 100

Tintas y  toners  en  Chía y la Sabana norte de Bogotá

Costos en la adquisición de tintas y toners en Chía y la sabana centro y norte de Bogotá

El costo de traer un insumo de impresión desde Bogotá hasta la sabana norte de Bogotá para un usuario típico puede representar un alto valor, que fácilmente puede superar el valor del producto.

Si estimamos el costo de deslazamiento en transporte público puede llegar a ser en promedio unos $15,000, si se usa transporte particular el costo promedio se incrementa sustancialmente si se estima el valor del combustible, el peaje y los costos adheridos al uso del vehículo.

A  lo anterior se suma el costo de la hora de trabajo de la persona asignada a esta labor en la que fácilmente puede requerir entre cuatro y cinco horas.

No se puede olvidar el costo logístico que implica el descuidar actividades probablemente muy importantes de su diario vivir para atender esta necesidad.

Al sumar estos valores se puede encontrar que el costo de desplazarse a comprar las  tintas y toners para su impresora fácilmente puede superar el costo del producto.

La solución para usuarios de Tintas y  toners  en  Chía y la Sabana norte de Bogotá ha llegado

Ahora los habitantes de Chia, Cajicá, Zipaquirá, Tabio, Tenjo, Sopo y en general toda la sabana de Bogotá ya no tendrán que experimentar los rigores de tener que viajar a Bogotá por los consumibles para sus impresoras correspondientes a Tintas, toner y cartuchos

Atrás quedaron los extenuantes viajes en medio de interminables trancones para desplazarse hasta Bogotá a reconocidos lugares como Unilago para aprovisionarse de dichos recursos, porque ahora los podrá conseguir en algún lugar cerca de su casa, oficina o lugar de trabajo.

El constante crecimiento de la zona norte de Bogotá ha llevado a empresarios a buscar soluciones que impacten de manera positiva el diario vivir de sus habitantes supliendo necesidades tan importantes como el de atender los requerimientos de insumos para las actividades de impresión en los diferentes ámbitos que se hacen presente en la sabana de Bogotá y que cubren los frentes del hogar, oficina, educación, industria y demás frentes que hacen parte del conglomerado de actividades que requieren la función de impresión.

Para lo anterior se encuentran centros de distribución geográficamente distribuidos en municipios como Chía, Cajicá, Cogua, Tenjo, desde los cuales se pueden despachar a gusto de los usuarios prácticamente todas las referencias de insumos para impresión.

Lo anterior representa un enorme ahorro de tiempo dinero recurso y desgaste a la hora de aprovisionar las tintas, toners y cartuchos para impresora.

Completo surtido

En este sentido podemos conseguir las tintas y toners para nuestras impresoras en las referencias y marcas más comunes del mercado tales como:

Toner HP, Toner Samsung, Toner Kyocera, Toner Brother, Toner Ricoh, Toner Lexmark, Tinta Epson, Tinta Canon

Categorías de productos

Estos consumibles se pueden conseguir en versiones originales y genéricas y cuentan con total garantía y respaldo.

Tiempos de entrega

Para atender los requerimientos en forma rápida se han dispuesto por parte de la marca Tintas y Toners centros de despacho estratégicamente ubicados para que los tiempos de llegada del producto no superen un día. Asi mismo situaciones que de presentarse habían sido preocupación para qu9ee compran en línea quedan evacuados por la presencia de centros de distribución física a los cuales los usuarios pueden acudir mediante desplazamientos muy cortos.

Modalidades de adquisición

Las modalidades de adquisición de estos productos son mediante compra electrónica a través de una plataforma de ventas on line y las entregas se agilizan mediante  centros de despacho geográficamente distribuidos en Bogotá con lo cual se acortan los tiempos de entrega.

Contacto

Para establecer contacto con el distribuidor puede hacerlo a través de las indicaciones de la página de inicio de su plataforma en www.tintasytoners.co