Toner impresora es la relación de costo de Impresora Vs Costo del consumible

Conozca el costo de toner de su impresora y determine lo que realmente cuestan sus impresiones.

Toner impresora

Existen una referencia de toner para cada impresora y es primordial conocer el valor de dicha referencia a la hora de adquirir su impresora para que la relación toner impresora sea la más adecuada.

Existen Toners costosos con impresoras económicas y también existen toners económicos para impresoras costosas.

La relación de valores determina un análisis que se debe observar en el tiempo. Así de esta manera es probable que un usuario logre beneficios económicos a coto plazo al momento de pagar el costo de su impresora, pero dicho beneficio se puede ver opacado tan pronto llegue el momento del primer cambio de insumo, en razón a que el valor puede llegar a ser visiblemente costoso hasta el punto de costar más que la misma impresora.

Por el contrario, es probable que un usuario termine pagando un alto costo por su impresora pero su alivio puede llegar con el transcurrir de los días por cuanto el valor de sus insumos van absorbiendo el ahorro en cada carga de insumos.

Por lo anterior será bueno establecer una media razonable de la pareja toner Impresora que permita visualizar en términos de su uso proyectado un retorno de inversión razonable.

Si el uso proyectado es bajo, es muy probable que convenga minimizar la inversión en el inmediato plazo y justo al momento de la compra de la impresora, la cual probablemente con el mero insumo que viene pre cargada represente una buena salida sin mayores inversiones.

Si por el contrario lo proyectado es un uso frecuente e intensivo, es natural entender que los insumos que se van a requerir son considerables y habrá que estimar el valor por página y comparar si este valor refleja en justa relación el ahorro en la compra de su impresora o si por el contrario conviene más buscar un ahorro en el consumible.

Por lo anterior es recomendable siempre antes de elegir la compra de su impresora, validar el costo de sus insumos para que en función de su consumo proyectado elija el valor real del costo de su proceso de impresión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *