89 / 100

Escoge tu cartucho ideal a un buen precio.

Es importante saber qué tipo de tinta y cartucho uno tiene que utilizar e instalarle a su impresora, ya que la tinta para las impresoras resulta ser un líquido muy costoso.

 

Nosotros contamos con diferentes tipos de cartuchos al igual de tintas para poderlo usar en una impresora ideal coma y quiere decir nuestro enfoque va a tratar de que el usuario pueda escoger su tinta o cartucho adecuado y a un buen costo.

Por eso te amamos a dar unos tips para que aprendas escoger la referencia adecuada de tu cartucho y así poder imprimir de una forma segura y evitar desastres o Dolores de cabeza.

 

Hay que tener muy bien en mente que un toner es muy diferente a una tinta ya que el tóner es un polvo y se distribuye en el papel, cambio la tinta es un líquido y se almacena a un cartucho.

 

Es importante elegir los cartuchos originales, perla negra las personas saben que son muy costosas para eso nosotros ofrecemos una solución.

 

Nuestra compañía ofrece tintas o cartuchos originales o genéricos Premium qué significa que son casi de la misma calidad, pero aún así lo que nos interesa es que imprima adecuadamente como si fuera original puntos.

 

hay que saber y tener en cuenta que por ejemplo en las impresoras Epson cada una de ellas tiene una referencia o un código en la parte de atrás al igual qué en el tipo de combustible que utiliza.

 

usted que hay diferentes capacidades de cartuchos, en realidad son dos uno se denomina estándar y el otro se denomina larga duración.

 

Hay otra característica muy común de las impresoras que abarca el tema impresión tipo láser, ya que eso es imprimen atreves de un papel insertándole polvo dependiendo el color o la imagen por medio del calor.

 

Por el otro lado hay agencias o almacenes en Bogotá que se dedican a vender cartuchos reciclados, dónde los cogen los abren y les inyectan una nueva tinta.

 

En realidad, es muy común ver este fenómeno porque se ahorran mucho dinero, pero lo que no saben es que esto les afecta el rendimiento de la impresión.

 

También la mayoría de las impresoras tienen un chip en el suministro en el cual esto permite alterar o manejar el rendimiento y además mandarle a la máquina cuánta capacidad le queda.

 

El chip es como una plaqueta pequeñita, y está se pone en la parte interior dónde le queda el cartucho.

 

Hoy en día es más complicado tratar de manipular este sistema porque las impresoras tienen su propia innovación y van sacando nuevos sistemas que evitan que la alteren este chip, a esto se le denomina hackear una impresora.

 

nosotros tenemos resuelto esta problemática común coma gracias a nuestros productos y a nuestra calidad del mercado sabemos lidiar es el problema y aún así vender tintas genéricas o cartuchos a un buen precio.

 

una tarea de los clientes o de los dueños de las impresoras es mantener siempre limpio el chip y prácticamente toda la parte interna de la impresora con eso evitan futuros daños.

 

El chip del cartucho se puede limpiar suavemente con paño suave y alcohol, no hay que tener nada de agua porque éste tiene diferentes minerales y acaba estropeando el tóner.

 

En conclusión siempre hay que tener limpio todo el sistema de la impresora, saber escoger qué tipo de cartucho utiliza y Así mismo tratar de que sea original y si no también genérico tipo Premium como vendemos nosotros.

Es evidente que muchos almacenes venden estos suministros alterados o en mala calidad sin que sepa el cliente provocando y agotando la utilidad de la impresora.

 

Puedes conocer nuestros productos en: https://tintasytoners.co/

 

 

 

 

cartucho de tinta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *