317 4996674

Tóner Genérico

¿Qué es un tóner genérico?, ¿Qué pasa si no uso tóner original?.

¿Qué es un tóner genérico?

Una de las razones por comprar un tóner genérico o tóner compatible es que son mucho mas económicos como rentables, ya que dependiendo de dónde los compre y la marca o referencia puede variar mucho su valor; pero existe la creencia que por ser mas económicos van a salir de mala calidad o podrían llegar a estropear nuestra impresora.

Tanto así que puedes obtener un cartucho de tóner genérico por tan solo menos de la mitad que cuesta el de un tóner original, pero así como es de barato también su calidad no es buena, ya que muchos de sus componentes son de menor calibre incluyendo su mismo polvo, pero por suerte existen el mercado de los toners genéricos de buena calidad asi que te vamos aclara la duda ¿Qué es un tóner genérico?.


¿Son los toners genéricos de mala calidad?

A la hora de comprar un tóner genérico, lo primero que nos preguntamos es si vamos a terminar teniendo un tóner defectuoso, de hecho depende de su procedencia y de donde lo compramos, ya que si compramos un buen tóner genérico no nos tiene que porque fallar y si llegara al caso podemos devolverlo a los fabricantes y pedir un reemplazo ya que si es una buena compañía tiene la obligación de hacerlo.

La segunda razón es que cada ves la tecnología va evolucionando, los toners genéricos son cada ves mas impecables, permitiendo ser de mejor calidad y así mismo bajar la taza de defectos. por ejemplo, si analizamos todos los suministros que vende la compañía tintas y toners, se puede evidenciar que son muy bajos los defectos que tienen, oscilan entre el uno y el dos por ciento, lo cual es bastante bueno al menos en esta industria.

¿Qué es un tóner genérico?


¿Genera un gasto doble el tóner genérico para las empresas?

Todo depende mucho si se trata de una empresa grande, pequeña o simplemente desde una casa o oficina. Pero lo bueno es que con una pequeña impresora de escritorio y si solo estas buscando ahorrar en costos de impresión, los cartuchos compatibles son el camino a seguir.

Igualmente sugerimos a la mayorías de las empresas pequeñas como establecimientos que utilicen impresoras que impriman solo a blanco y negro. Ya que consiguiendo un buen tóner genérico negro debería ser mas que suficiente si solo necesita imprimir de forma regular o hacer fotocopias diarias.

¿Qué es un tóner genérico?


¿Se puede estropear la impresora por utilizar un tóner genérico?

No, es totalmente falso pensar que utilizar un tóner genérico daña la impresora como también llegar perder la garantía. De hecho cada ves las marcas de las impresoras mejoran la garantía permitiendo que la impresora no se anulará incluso si se rompe mientras usas un tóner genérico (te recomendamos leer los términos y condiciones de la garantía de tu impresora). Ahora hay algunas razones por las que quiero hablar sobre por qué las personas prefieren elegir un tóner genérico de tintas y toners.

En primer lugar la fiabilidad que tiene cada uno de los suministros que venden como el respaldo, ya que toda la responsabilidad recae al trabajador encargado de emplear los suministros de cada una de las oficinas y mas si trabaja para una gran corporación como por ejemplo una compañía de seguros, donde no querría aguantar la presión en caso de que el cartucho rompiera la impresora o la impresora dejara de funcionar.

¿Qué es un tóner genérico?


Que considerar al comprar un tóner genérico

Un tóner genérico acertado no debe de darte problemas en tu impresora, puesto que tiene ciertas partes que dependiendo de su calidad permiten tener una mejor resultado a la hora de imprimir, por eso es fundamental saber que tipo de tóner genérico comprar; una buena guía seria revisar si el tóner genérico viene con certificado, ya que usualmente los toners genéricos de buena calidad vienen bien respaldados como los que vende tintasytoners.co.


¿Como saber el modelo del toner?

Es muy sencillo, en tu impresora tienes que abrir la tapa donde están almacenado los cartuchos (por lo general esta sobremarcado la referencia en el mismo tóner); el lugar del cartucho depende de la marca, ya que en algunas va de manera frontal y otras en la parte de abajo siendo similar a un cajón como por ejemplo las impresoras Ricoh.

¿Qué es un tóner genérico?


¿Qué es un tóner genérico?
Tóner genérico vs toner

¿La vida útil de un tóner genérico es la misma que de un tóner original ?

Se podría decir que todo depende de diferentes factores. pusimos en marcha un experimento con una impresora que imprime los cuatro colores el negro, amarillo, cian y magenta, después de usar un tóner original y un tóner genérico en ambas máquinas, nos hemos dado cuenta de que son muy pocas las diferencias, eso si el tóner original es mucho mas eficiente para la impresión diaria normal y cosas como facturas, pedidos de venta, memorandos, recibos, contratos o acuerdos, pero tampoco se justifica por su precio tan elevado.

¿Qué es un tóner genérico?


Articulos relacionados

Toner en Chía y Cajicá en un 2x3
CAJICA

Toner en Chía y Cajicá en un 2×3

  Conseguir un Toner en Chia y Cajicá en forma rápida ahora es bastante fácil si localizas una tienda o bodega de despachos de Tintas

Toner Impresora - El toner ideal
impresora

Toner Impresora – El toner ideal

Toner impresora es la relación de costo de Impresora Vs Costo del consumible Conozca el costo de toner de su impresora y determine lo que

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.